DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Seguridad Pública, con punto de acuerdo por los que se solicita al Procurador General de la República, y a los secretarios de Seguridad Pública federal, estatales y del Distrito Federal que analicen la procedencia de implantar mecanismos más estrictos de incorporación de elementos a los cuerpos de seguridad pública en todos los niveles, con objeto de garantizar la legalidad e integridad de las instituciones del ramo.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
25-Noviembre-2008
1. Oficio recibido del Gobernador Constitucional del estado de Puebla, de fecha 25 de noviembre de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

2. Oficio recibido del Secretario General del Gobierno del Estado de México, de fecha 02 de diciembre de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

3. Oficio recibido del Subsecretario de Seguridad Pública y de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa, de fecha 02 de diciembre de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

4. Oficio recibido del Gobernador Constitucional del estado de Chihuahua, de fecha 04 de diciembre de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

5. Oficio recibido del Subsecretario de Estrategia e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, de fecha 17 de diciembre de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

6. Oficio recibido del Secretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes, de fecha 22 de diciembre de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Seguridad Pública

Fecha de dictamen:
21-Octubre-2008


Publicación en Gaceta:
21-Octubre-2008
PRIMERO.- La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión solicita respetuosamente al Procurador General de la República, al secretario de Seguridad Pública federal, a los Titulares de las secretarías de seguridad pública estatales y del Distrito Federal, a efecto de que analicen la procedencia en la implantación de mecanismos más estrictos de incorporación de elementos a los cuerpos de seguridad pública en todos los niveles, tendientes a garantizar la legalidad e integridad de las instituciones de seguridad pública.
SEGUNDO.- La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión solicita atentamente a las autoridades señaladas en el anterior punto de acuerdo, que informen a ésta de los acuerdos logrados al efecto.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. Emilio Ramón Ramiro Flores Domínguez (PAN), a nombre de los Dips. Liliana Carbajal Méndez, Luis Gerardo Serrato Castell y Mario Alberto Salazar Madera (PAN), el 27 de agosto de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 21 de octubre de 2008.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-1787, de fecha 21 de octubre de 2008, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-1788, de fecha 21 de octubre de 2008, enviado por la mesa directiva al Procurador General de la República, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

6. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-1789, de fecha 21 de octubre de 2008, enviado por la mesa directiva al Gobernador del estado de Aguascalientes, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

7. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-1789, de fecha 21 de octubre de 2008, enviado por la mesa directiva a la Gobernadora del estado de Zacatecas, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

8. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-1789, de fecha 21 de octubre de 2008, enviado por la mesa directiva al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.